30 Logos de Diseñadores

No es un secreto que el logo es uno de los elementos más importantes en lo que a identidad se refiere. La gente por ahi no recuerda su nombre pero puede que recuerde su logo. Es por eso que cada empresa debe tener un diseño de identidad bien planificado con el fin de enviar el mensaje adecuado a sus clientes, y construir el conocimiento de la marca. Hoy vamos a ver diseños de logos de personas creativas.

Con el fin de diferenciarce del resto y tener éxito, los diseñadores deben tener una marca personal fuerte y un logo memorable. De esta manera es más fácil construir la confianza y posicionarse en el mercado. En este post les traemos 30 logos creativos, inteligentes, sencillos y limpios para que pueden inspirarse.


logos_creativos_diseñadores_1 logos_creativos_diseñadores_2 logos_creativos_diseñadores_3 logos_creativos_diseñadores_4 logos_creativos_diseñadores_5 logos_creativos_diseñadores_6 logos_creativos_diseñadores_7 logos_creativos_diseñadores_8 logos_creativos_diseñadores_9 logos_creativos_diseñadores_10 logos_creativos_diseñadores_11 logos_creativos_diseñadores_12 logos_creativos_diseñadores_13 logos_creativos_diseñadores_14 logos_creativos_diseñadores_15 logos_creativos_diseñadores_16 logos_creativos_diseñadores_17 logos_creativos_diseñadores_18 logos_creativos_diseñadores_19 logos_creativos_diseñadores_20 logos_creativos_diseñadores_21 logos_creativos_diseñadores_22 logos_creativos_diseñadores_23 logos_creativos_diseñadores_24 logos_creativos_diseñadores_25 logos_creativos_diseñadores_26 logos_creativos_diseñadores_27 logos_creativos_diseñadores_28 logos_creativos_diseñadores_29 logos_creativos_diseñadores_30

 

Fuente: webdesignledger