El dilema

Todo se resume a esto. No tengo mucho más tiempo y me tengo que decidir. Yo la usaría, no sería la primera vez que nadie lo note y sacar una ventajita. Sin embargo no es legal, está mal, puede afectar a muchas personas por mucho tiempo. Pero no es mi problema tampoco, yo tengo que pensar en mí y en los que me rodean.


 

Dios, que complicado, me está costando mucho esto, la verdad no se que hacer. Porque si no la uso, este flaco que tengo al lado se la va a llevar como si nada y todo va a seguir igual, en cambio si la utilizo lo voy a complicar y no va a poder quedársela. La pregunta es: ¿llegaré sin usarla? No, definitivamente estoy condenado a la ilegalidad para salir adelante de esta situación complicada de la que dependen muchas personas además de mí.

Me queda poco tiempo. Ya estoy escuchando las repercusiones de mis actos en el futuro. Se vienen décadas de personas hablando de lo mismo, de mis acciones que no son correctas, de cómo me cagué en los demás para sacar provecho de esta situación, para beneficiarme. Tampoco me afecta mucho lo que hablen los demás, calculo que a la larga no me voy a arrepentir si lo hago.

Por otra parte va a haber mucha gente de mi lado. La gente que más me importa seguramente me apoyará, me defenderá y entenderá mis razones de por qué hice lo que hice, y me comprenderá. Después de todo no es la muerte de nadie.

También está la posibilidad de que no funcione, no me había puesto a pensar en eso. Puede que alguien se de cuenta a tiempo e inutilice mis acciones. Y después podría ser peor en el futuro inmediato, el hecho de fallar complicaría más las cosas. Que difícil que está esto.

Tengo que tomar una decisión. Si no tomo las decisiones yo, ¿quién lo va a hacer? Para algo tengo esto en el brazo. Esta cinta que me dieron no es de adorno. Bueno listo me decidí, la uso. Total yo creo que este muchacho de negro no se va a dar cuenta y voy a poder lograr mi objetivo. Ahh, ya se. Después me voy a mandar una buena apilada para el segundo, así no solo me recuerdan por mi gol con la mano.

 

• Publicado por:
Bilo (Redacción de Paella Creativa)
bilo@paellacreativa.com.ar