Wreck-It Ralph – Trailer Oficial

Rompé Ralph es la próxima película de 2012 3D computer-animated producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de Los Simpsons y Futurama. Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas.

Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra “Cy-Bugs”, los invasores alienígenas del juego.

Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.

//Fuente: Wikipedia //