30 ilustraciones de la Mujer Maravilla

Wonder Woman (la Mujer Maravilla) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.

Marston ideó a la Wonder Woman como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres.
Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la «Trinidad» de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía.

Ya habíamos visto a SpiderMan,al Capitán América y a Superman, hoy se suman a la recopilación de superhéroes estas 30 ilustraciones de la Mujer Maravilla.

mujer_maravilla_ilustraciones_1mujer_maravilla_ilustraciones_2mujer_maravilla_ilustraciones_3mujer_maravilla_ilustraciones_4mujer_maravilla_ilustraciones_5mujer_maravilla_ilustraciones_6mujer_maravilla_ilustraciones_7mujer_maravilla_ilustraciones_8mujer_maravilla_ilustraciones_9mujer_maravilla_ilustraciones_10mujer_maravilla_ilustraciones_11mujer_maravilla_ilustraciones_12mujer_maravilla_ilustraciones_13mujer_maravilla_ilustraciones_14mujer_maravilla_ilustraciones_15mujer_maravilla_ilustraciones_16mujer_maravilla_ilustraciones_17mujer_maravilla_ilustraciones_18mujer_maravilla_ilustraciones_19mujer_maravilla_ilustraciones_20mujer_maravilla_ilustraciones_21mujer_maravilla_ilustraciones_22mujer_maravilla_ilustraciones_23mujer_maravilla_ilustraciones_24mujer_maravilla_ilustraciones_25mujer_maravilla_ilustraciones_26mujer_maravilla_ilustraciones_27mujer_maravilla_ilustraciones_28mujer_maravilla_ilustraciones_29mujer_maravilla_ilustraciones_30mujer_maravilla_ilustraciones_31

// Fuente: NaldzGraphics, Wikipedia //