30 Logos creativos que utilizan Cintas

Un logotipo (conocido como logo) es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Los logotipos suelen ser puramente gráficos incluyendo símbolos o iconos así como también pueden estar compuestos por el nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma.

La utilización de Cintas muchas veces facilita la integración de la tipografía con los simbolos y otro elementos, pero no hay que abusar de su utilización o utilizar cintas porque sí. Siempre hay que basar nuestra decisión en un concepto.

A continuación vamos a ver 30 Logos creativos que utilizan muy bien las Cintas y te pueden servir como inspiración y darte un parámetro para tus propios diseños de logos.

logos_creativos_cintas_1logos_creativos_cintas_10logos_creativos_cintas_11logos_creativos_cintas_12logos_creativos_cintas_13logos_creativos_cintas_14logos_creativos_cintas_15logos_creativos_cintas_16logos_creativos_cintas_17logos_creativos_cintas_18logos_creativos_cintas_19logos_creativos_cintas_2logos_creativos_cintas_20logos_creativos_cintas_21logos_creativos_cintas_22logos_creativos_cintas_23logos_creativos_cintas_24logos_creativos_cintas_25logos_creativos_cintas_26logos_creativos_cintas_27logos_creativos_cintas_28logos_creativos_cintas_29logos_creativos_cintas_3logos_creativos_cintas_30logos_creativos_cintas_4logos_creativos_cintas_5logos_creativos_cintas_6logos_creativos_cintas_7logos_creativos_cintas_8logos_creativos_cintas_9

// Fuente: Wikipedia, Via: InspirationFeed //