20 Logos basados en cerebros

Un logotipo (vulgarmente conocido como logo) es un elemento gráfico que identifica a una entidad ya sea pública o privada. Los logotipos suelen ser puramente gráficos incluyendo símbolos o iconos así como también pueden estar compuestos por el nombre de la corporación con una tipografía especialmente diseñada para representar a la misma.

Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de los canteros, de los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, de los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría.

En este post vamos a ver una recopilación de 20 Logos basados en cerebros que te pueden servir de inspiración para crear tus propios diseños.

logos_creativos_cerebros_1logos_creativos_cerebros_10logos_creativos_cerebros_11logos_creativos_cerebros_12logos_creativos_cerebros_13logos_creativos_cerebros_14logos_creativos_cerebros_15logos_creativos_cerebros_16logos_creativos_cerebros_17logos_creativos_cerebros_18logos_creativos_cerebros_19logos_creativos_cerebros_2logos_creativos_cerebros_20logos_creativos_cerebros_3logos_creativos_cerebros_4logos_creativos_cerebros_5logos_creativos_cerebros_6logos_creativos_cerebros_7logos_creativos_cerebros_8logos_creativos_cerebros_9