30 afiches estilo vintage

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades.

No hay que confundir entre los términos retro y vintage ya que a menudo ambos términos se entremezclan. Cuando nos referimos a retro, se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época tratando de apelar a nuestra nostalgia. Por otro lado, vintage hace referencia al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Normalmente, el término va asociado a creaciones de grandes diseñadores que se conservan en muy buen estado y que tiene un gran valor económico, aunque también se puede emplear para cualquier cosa antigua que decidamos sacar a la palestra, siempre que tenga algo que aportar estéticamente, y no sea simplemente viejo.

En este artículo vamos a ver una recopilación de 30 afiches estilo vintage que te pueden servir como inspiración para crear tus propios diseños.

Vintage_poster_2

Vintage_poster_29

Vintage_poster_28

Vintage_poster_27

Vintage_poster_26

Vintage_poster_25

Vintage_poster_24

Vintage_poster_23

Vintage_poster_6

Vintage_poster_22

Vintage_poster_21

Vintage_poster_20

Vintage_poster_19

Vintage_poster_18

Vintage_poster_17

Vintage_poster_16

Vintage_poster_5

Vintage_poster_15

Vintage_poster_14

Vintage_poster_13

Vintage_poster_12

Vintage_poster_3

Vintage_poster_11

Vintage_poster_10

Vintage_poster_9

Vintage_poster_8

Vintage_poster_7

Vintage_poster_4

Vintage_poster_1