25 Logos basados en rompecabezas

Un logo es un elemento integral de la marca de una empresa, producto o servicio y desempeña un papel vital en la promoción y reconocimiento de la misma frente al público. Algunos logos se pueden destacar por su sencillez, por tener una tipografía atractiva, por tener mucho color o brillo, pero lo realmente importante es que sea fácilmente recordable y único.

Un rompecabezas es un problema diseñado para entretener y hacer que el usuario cree. Una imagen de una pieza del rompecabezas se utiliza mucho en industrias centradas en juegos, actividades recreativas y de entretenimiento. En este artículo vamos a ver una recopilación de 25 Logos basados en rompecabezas que te pueden servir de inspiración para crear tus propios diseños.

logos_creativos_rompecabezas_1 logos_creativos_rompecabezas_10 logos_creativos_rompecabezas_11  logos_creativos_rompecabezas_13 logos_creativos_rompecabezas_12logos_creativos_rompecabezas_14 logos_creativos_rompecabezas_15 logos_creativos_rompecabezas_18logos_creativos_rompecabezas_16logos_creativos_rompecabezas_2 logos_creativos_rompecabezas_17  logos_creativos_rompecabezas_19  logos_creativos_rompecabezas_20 logos_creativos_rompecabezas_21 logos_creativos_rompecabezas_22 logos_creativos_rompecabezas_23 logos_creativos_rompecabezas_24 logos_creativos_rompecabezas_25 logos_creativos_rompecabezas_26 logos_creativos_rompecabezas_3 logos_creativos_rompecabezas_4 logos_creativos_rompecabezas_5 logos_creativos_rompecabezas_6 logos_creativos_rompecabezas_7 logos_creativos_rompecabezas_8 logos_creativos_rompecabezas_9