20 packagings creativos

El packaging en su definición más estricta vendría a ser  la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo. Como diseñadores, creativos y publicitarios debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso. Por mucha publicidad que haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja o el envase con que se lo presenta.

En este artículo vamos a ver una recopilación de 20 packagings creativos que te pueden servir de inspiración para tus propios proyectos.

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages
Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

Inspiring Packages

 

Fuente: CódigoVisual Via: Webdesignledger