20 tarjetas personales de color rojo

El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, el deseo y el amor. Es un color muy intenso a nivel emocional, mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución. Es muy recomendable para encaminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su estancia en un sitio web.

Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar autos, motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo. En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países. El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad mientras que el rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.

En este artículo vamos a ver una recopilación de 20 tarjetas personales de color rojo que te pueden servir como inspiración para crear tus propios diseños.

2

4

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

18

19

20

21

22

23

24

 

Via: Lava360