Un recorrido por las oficinas de Instagram en San Francisco

Instagram es una aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

En este post vamos a dar un recorrido por las oficinas de Instagram de San Francisco, diseñadas por la gente de Geremia Design. Influenciado por el espiritu de la marca, la oficina está ambientada con un estilo retro, con mucha luz natural. Materiales naturales como la madera y el cuero se complementan perfectamente con superficies metálicas. ¿Qué te parecen? ¿Trabajarías en Instagram?

oficinas_instagram_1 oficinas_instagram_10 oficinas_instagram_11 oficinas_instagram_12 oficinas_instagram_13 oficinas_instagram_2 oficinas_instagram_3 oficinas_instagram_4 oficinas_instagram_5 oficinas_instagram_6 oficinas_instagram_7 oficinas_instagram_8 oficinas_instagram_9