Estas son las fotos del año 2014 según Reuters

El famoso sitio Reuters reveló como cada año lo más destacado de 2014 en la categoría “The Photographers’ Story”. Imágenes fuertes, emocionantes y los momentos más insólitos forman parte de las fotos del año 2014.

Dos monjas tomando birra en los campeonatos de curling Tim Hortons Brier en Kamloops, British Columbia, marzo de 2014. Foto por Ben Nelms/Reuters.


 

La actriz Angelina Jolie llora en el aniversario del genocidio de Srebrenica en Potocari. Marzo de 2014. Foto por Dado Ruvić / Reuters.


 

Un protestante pro-ruso enmascarado se sienta en una silla mientras posa para una foto en el interior de un edificio del gobierno regional en Donetsk, Ucrania oriental. Abril de 2014. Foto por Marko Djurica / Reuters.


 

Una bandera estadounidense sale por la ventana de un auto destruido despues de un tornado en una zona residencial cerca de Vilonia, Arkansas, en abril de 2014. Foto por Carlo Allegri / Reuters.


 

Un hombre es detenido por seguridad mientras trataba de deslizarse por abajo el vestido de la actriz America Ferrera en Cannes, en mayo de 2014. Foto por Benoit Tessier / Reuters.


 

El humo se eleva sobre la ciudad siria de Kobani después de un ataque aéreo. La vista es desde Mursitpinar cruce en la frontera turco-siria en la localidad de Suruc, en octubre 2014.


 

Agentes del Servicio Secreto se desvelan por el presidente estadounidense Barack Obama en una visita a la oficina de campaña en Pat Quinn, Chicago, en octubre de 2014. Foto por Kevin Lamarque / Reuters.


 

Un devoto hindú en las aguas contaminadas del río Yamuna durante el festival hindú de culto Chatt Puja en Nueva Delhi, en octubre de este año. Foto por Ahmad Masood / Reuters.


 

Vista aérea de la presa Atibainha parte de la reserva Cantareira, durante una sequía en Nazare Paulista, estado de Sao Paulo, en noviembre de 2014. Foto por Nacho Doce / Reuters.


 

Uttara Saud, se sienta dentro de una casita en las colinas de Legudsen en el distrito Achham, en el oeste de Nepal, en febrero de 2014. Foto por Navesh Chitrakar / Reuters.


 

Mujeres locales miran a los hombres armados, que se cree que son soldados rusos, cerca de una base militar ucraniana en Perevalnoe, en marzo de 2014. Foto por Thomas Peter / Reuters.


 

Una cuna dejada por los refugiados Sirios en la frontera turco-siria cerca de Suruc, en septiembre de 2014. Foto por Murad Sezer / Reuters.


 

Una chica de la secta minoritaria Yazidi descansa después de huir de la violencia en Sinjar, en agosto de 2014. Foto por Youssef Boudlal / Reuters.


 

Una bruja a control remoto hace un vuelo de prueba pasando por una luna cubierta de nubes en medio del Océano Pacífico en Carlsbad, California en octubre de 2014. Foto por Mike Blake / Reuters.


 

El lado estadounidense de las cataratas del Niágara, en enero de 2014. Foto por Aaron Harris / Reuters.


 

Un ciervo macho con astas cubiertas de helechos camina a través de la maleza en el parque de Richmond en el suroeste de Londres, en octubre de 2014. Foto por Toby Melville / Reuters.