18 logos de importantes marcas que cambiaron con el tiempo

La tecnología, las modas y las tendencias van cambiando con los años por lo que ninguna marca puede quedarse atrás. Para poder subsistir las empresas tienen la obligación de promocionarse y reinventarse constantemente incluyendo su imagen y look. En este artículo vamos a ver una recopilación de 18 logos de importantes marcas que fueron evolucionando – o no tanto – con el tiempo.


1. Google, con un estilo más moderno y colores planos

google-no-longer-has-the-playful-round-shaped-fonts-and-gives-a-more-modern-look


 

2. Coca-Cola:

coca-cola


 

3. Samsung era una tienda de fideos, su logo no era muy tecnológico

samsung-started-out-as-a-noodle-shop-so-its-first-logo-looks-a-bit-non-techie-but-it-eventually-switched-to-its-famous-blue-logo-in-1993


 

4. Shell al principio no era tan colorido:

shell


 

5. Microsoft fue cambiando por década:

microsoft-changed-its-logo-almost-every-decade-from-a-trendy-round-shaped-font-to-something-that-stresses-its-windows-product-line


 

6. Pepsi fue cada vez más hacia lo minimalista:

pepsi-1


 

7. IBM no cambia su logo desde 1972, pero antes hubo varios cambios

ibm-hasnt-changed-its-logo-since-1972-and-its-still-one-of-the-most-easily-recognizable-brands-in-the-world


 

8. Warner Brothers era un poco más tétrico que ahora:

warner-brothers


 

9. Amazon tuvo logos bastante distintos:

amazons-logo-has-changed-quite-a-bit-over-the-years-and-now-it-seems-like-it-moved-back-to-its-2000-logo-1


 

10. Ford se mantuvo bastante clásico:

ford


 

11. Xerox simplificó todo y lo volvió a hacer complejo

xerox-changed-its-40-year-logo-in-2008-to-the-red-lower-case-logo-with-a-sense-of-fun-embedded-in-it


 

12. Starbucks no cambió mucho realmente

starbucks


 

13. PlayStation pasó por un período de confusión

playstation-apparently-considered-more-than-20-different-logos-when-it-first-debuted-before-finally-settling-for-the-one-featuring-four-bright-colors-in-1994-it-now-has-a-simple-unified-white-logo


 

14. Apple siempre fue una manzana

apples-rainbow-apple-left-a-strong-impression-in-1977-but-the-company-took-a-more-simplified-approach-for-a-white-3d-logo-in-2007


 

15. Yahoo también tomó el camino minimalista

yahoo-left-its-playful-logo-in-2013-for-a-more-professional-looking-streamlined-letters


 

16. El pez del primer logo de Nokia tiene relación al río que estaba en frente de la primera oficina de la compañía:

nokias-first-logo-featuring-a-fish-is-supposed-to-represent-a-river-in-front-of-the-companys-first-office


 

17. Hewlett Packard siempre se centró en sus 2 letras

hewlett-packard-hp-went-through-a-lot-of-logo-changes-since-its-founding-in-1939-but-it-seems-to-have-settled-for-a-logo-with-two-simple-letters


 

18. La aerolínea Iberia:

logo-iberia

Via Upsocl