20 entradas y tickets con excelente diseño

Para muchos, un billete es probablemente sólo un pedazo de papel que permite a alguien a participar en un evento, viajar en un determinado de transporte, o ver una película. Por lo general, se tira después de que ha cumplido su propósito por lo que rara vez se le destina un diseño creativo.

La realidad es que si las entradas son pensadas desde otro lado y poseen un diseño creativo y original puede generar un impacto distinto sobre el consumidor y además hacer que las guarden y las recuerden.

entradas_tickets_creativos_1 entradas_tickets_creativos_10 entradas_tickets_creativos_11 entradas_tickets_creativos_12 entradas_tickets_creativos_13 entradas_tickets_creativos_14 entradas_tickets_creativos_15 entradas_tickets_creativos_16 entradas_tickets_creativos_17 entradas_tickets_creativos_18 entradas_tickets_creativos_19 entradas_tickets_creativos_2 entradas_tickets_creativos_3 entradas_tickets_creativos_4 entradas_tickets_creativos_5 entradas_tickets_creativos_6 entradas_tickets_creativos_7 entradas_tickets_creativos_8 entradas_tickets_creativos_9

Via: Hongkiat