Bands para tu Apple Watch con diseños espectaculares

Fabian Meissner nos presenta su proyecto Wrbls que tanto para él como para el resto de los creadores es mucho más que bands para Apple Watch, es hacer lo que les gusta y compartirlo con los demás.

band_apple_watch

El objetivo del equipo creador es que sus bands de reloj se conviertan en compañeros perfectos en cualquier lugar y en cualquier ocasión, sin importar si vas a correr en el bosque, si estas trabajando o si vestis tu ropa mas elegante para ir a una fiesta.

La razón del nombre WRBLS deriva de wearables, transmitiendo su escencia basada en el desarrollo de accesorios prácticos e innovadores para dispositivos portátiles.

band_apple_watch_1

Movilizado por la voluntad de proporcionar a los usuarios de Apple Watch bands individuales, de moda y a un precio razonable, WRBLS incluye tres líneas diferentes en su catálogo: Sports, Urban Stylers y Business Casual.

En la opinión de los creadores, el reloj de Apple no es sólo un reloj sino un artículo de moda sofisticada que permite a sus usuarios destacarse entre la multitud.
band_apple_watch_2

Después de más de seis meses de desarrollo riguroso y meticuloso, con más de 15 diseños creados en colaboración con artistas de todo el mundo, WRBLS se ha convertido en la primera alternativa real a las bands deportivas ofrecidos por Apple.band_apple_watch_3 band_apple_watch_4 band_apple_watch_5 band_apple_watch_6 band_apple_watch_7


 

Pueden respaldar el proyecto en la página de Kickstarter: COLABORAR

Para conocer más del proyecto pueden visitar su Website o su perfil de Facebook.