Tendencias, innovación y disrupción, vení al Social Media Summit 2017

Amdia abrió la inscripción para el evento destinado a la formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, de la mano de referentes y expertos de marcas líderes.

El Summit busca conocer detalles de implementaciones concretas para utilizar los medios sociales y la tecnología disponible para mejorar la experiencia del usuario durante todo el ciclo de vida. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas el jueves 22 de junio, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

La participación es con inscripción previa:

INSCRIBITE AHORA

Es un espacio de formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, que mediante casos y experiencias, de mano de referentes y expertos, los participantes se llevarán herramientas prácticas y concretas para aplicar en sus organizaciones y así lograr el crecimiento armónico digital de la industria.

Además, con este evento no sólo se busca difundir el buen uso de los medios sociales, sino evangelizar de la importancia de la utilización profesional de los mismos. El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Speakers

      

Moderadores

 

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, sostiene que “el Social Media Summit es una de las tantas actividades que realizamos desde amdia para desarrollar nuestro plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

En el año que amdia cumple 30 años, la asociación continúa con la organización de diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas del MKT moderno; y brindar también espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria.

INSCRIBITE AHORA