¡Hitos amdia!: La campaña para celebrar los 30 años de la asociación

Amdia celebró 30 años trabajando en la industria por un mejor marketing y para festejarlo reunió a algunos de los miembros y socios más destacados de su historia. La asociación recopiló sus principales hitos en una línea del tiempo y lanzó una campaña en las redes sociales con sus 30 hitos.

Amdia se fundó el 31 de julio de 1987, bajo el nombre de AMDA, Asociación de Marketing Directo de Argentina. Nació con el objetivo de fomentar y defender la actividad de las personas y entidades que se dedican a esta actividad, estimular el intercambio de experiencias profesionales y promover la enseñanza del Marketing Directo y las buenas prácticas. 14 fundadores integraron la primera comisión directiva.

Martín Jones, Presidente de amdia, sostuvo que “amdia es un referente de la industria y eso es producto del esfuerzo de todos estos años. Por 3 décadas, referentes y profesionales del marketing han participado para que la asociación pueda colaborar con las necesidades del mercado y estar en sintonía con la transformación de la industria para buscar un mejor marketing”.

Lina Zubiria, Directora General de amdia, destacó que “desde amdia continuamos trabajando en el desarrollo de un plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

El objetivo de amdia es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y promoción de las mejores prácticas del Marketing Argentino y mundial.

Podés conocer los 30 hitos en su Fanpage.