Ya llega el Email Summit Latam 2019 by amdia

Amdia invita a conocer, de la mano de referentes, cómo se pueden optimizar las campañas digitales e impactar en las decisiones del negocio a través de dinámicas estrategias de mercado y las mejores plataformas de Automation & Email Marketing de la región.

En el marco de EMERGENCIA Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad, El Email Summit LATAM by amdia 2019, se desarrollará el próximo miércoles 25 de septiembre en el Hotel Four  Season, Capital Federal, con duración de media jornada.

El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria como Unicef, Universidad Kennedy, emBlue, 47 Street, GPSFarma, Demotores, Musimundo, Despegar, por mencionar algunos.

El Email Summit proporciona una oportunidad a los líderes de la industria para compartir puntos de vista e intercambiar las estrategias que utilizan para lograr el éxito del email y automation marketing. Al mismo tiempo, brinda un excelente espacio de networking entre las empresas presentes.

COMPRAR ENTRADAS

Para Hernán Litvac, Líder del Capítulo de Automation & Email Marketing y CoFounder ICOMM, “este es el evento que año tras año convoca a los profesionales del marketing y las comunicaciones a debatir sobre los desafíos de performance que transformarán la dinámica de la industria del email & automation marketing. Métricas claves, flujos indispensables en Automation Marketing, contenido y trascreación, Marketing predictivo con influencia IA, Protección de Datos (GDPR) son algunos de los temas que se abordarán durante la jornada, mientras se comprenderá el nuevo perfil del profesional tan demandado dentro de los equipos de marketing digital”.

El Email Summit es organizado desde el año 2015 por amdia y las empresas que marcan el diferencial de todo ecosistema digital: Doppler, emBlue, ICOMM, Insite, MailUp y Tripolis Solutions.

Esta edición contará con los siguientes paneles y speakers:

Métricas Claves

Tips y recomendaciones sobre el análisis de métricas para llevar tu estrategia de email al siguiente nivel. Las oportunidades que dan los emails transaccionales.

  • Alejandro Zucchi – Gerente Comercial en Demotores
  • Cecilia Crespi – Gerente de Negocios Digitales, Droguerías del Sur – GPSFarma
  • Modera: Sol Romeo – Chief Marketing Officer en Doppler Email Marketing

 

Flujos indispensables en Automation Marketing

Los 5 flujos claves para aumentar el ROI, ahorrando tiempo y optimizando la personalización.

Casos prácticos sobre la implementación de estrategias de email automation y personalización del contenido para optimizar el funnel de conversión en la práctica.

  • Ernesto Cabana – Responsable de Marketing Digital en UNICEF
  • Nicolás Leoni – Experto en Transformación Digital en Universidad Kennedy
  • Gonzalo Reategui Otero – Gerente de Marketing Digital en El Comercio Perú
  • Modera: Daniel Soldan – Co Founder & CEO en emBlue

 

Contenido y Transcreación

La importancia del contenido y estrategias de transcreación para ser relevante.

  • Michelle Polansky – UX Product Designer en Despegar
  • Azul Rodriguez – Content Management Strategy en Despegar
  • Kevin Kogan – Creador de contenidos en 47 Street y Director en 47 Channel.
  • Modera: Federico Fernández Prato – Co Founder en Insite

 

Marketing predictivo con influencia IA

Marketing predictivo: cómo fidelizar a tus clientes gracias al Big Data. Las máquinas toman el control.

Aprenderemos a detectar los hábitos o patrones que sigue el público objetivo, intentando predecir futuros comportamientos a corto, medio y  largo plazo con el fin de ofrecer a los clientes, una experiencia de compra personalizada y satisfactoria.

  • Magdalena Barrenese – Directora de Marketing para América Latina en The Fork, una compañía de Tripadvisor.
  • Andres Zaied – Gerente de Negocios Digitales en Musimundo

Modera: Pauline Swart – Director LATAM en Tripolis | Guido Boulay –  Business development director Latam en Mailup

 

Protección de Datos (GDPR)

Lo que viene en la protección de Datos Personales. ¿Qué es GDPR, a quién le aplica y sobre qué información?

  • Gabriela Szlak – Partner en Estudio Lerman & Szlak
  • Modera: Hernán Litvac – Co Founder en Icomm

 

Cierre|Presentación del Estudio de Benchmark a cargo del Capítulo de Email & Automation Marketing de amdia y apertura de preguntas.

 

COMPRAR ENTRADAS