Ya llega el evento más importante de la comunidad del marketing. Bajo el eje Data Driven Marketing, la asociación presenta el Marketing Shake 2019, a realizarse el próximo lunes 11 de noviembre, con una duración de medio día, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
Referentes de empresas como Google, Telefónica, L’Oréal, GSK, IRSA y Turismocity dirán presente en este gran acontecimiento anual.
El evento insignia de amdia abre la inscripción para su edición 2019, que reunirá a empresas y expertos líderes del mercado como: Google, Telefónica, L’Oréal, GSK, Infobae, IRSA y Turismocity.
En este encuentro, se les brindará a los participantes un espacio de formación en donde podrán compartir de qué forma convierten los datos, en conocimientos sobre sus consumidores y ese conocimiento en rentabilidad para sus compañías, de la mano de casos de éxito y expertos en la temática.
[button color=»red» size=»normal» alignment=»none» rel=»nofollow» openin=»newwindow» url=»https://cutt.ly/SeEGjk6″]COMPRAR ENTRADAS[/button]
La agenda estará compuesta por las siguientes temáticas y expositores:
El móvil, el nuevo ADN en nuestra estrategia de Marketing
• Víctor Valle – Director, Google Customer Solutions, Spanish-Speaking Latin America – Google
Modelos de atribución integrando ON/OFF. Afianzando la transformación digital para gestionar del Marketing.
• Juliana Monsalvo – Gerente de Marketing – IRSA
• Damián Fernández – CTO – IRSA
• Priscila Pipman – Directora Comercial – Infobae
• Moderador: Nicolás Valenzuela – International Digital Strategy Consultant – Líder de DACA – Amdia
Transformación Digital, ganar confianza & merecer atención. Como las marcas transforman su Marketing y Comunicación tomando ventajas de los datos que deben ser capaces de generar y utilizar, en contextos donde el ecosistema de medios muta, actuando, además, responsablemente con sus Datos.
• Pablo Sánchez Liste – CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director – L’Oréal Argentina
El uso de los datos en la estrategia de marketing digital
• Alejandro Francolini – Data & Analytics Director – Wunderman, GSK (Theraflu)
Emprender dentro de la empresa. El desafío de la transformación en los negocios está basado en tener en radar aquellos cambios que impacten en nuestros procesos, creándose, empatizando o generando un ecosistema dinámico dónde moverse con flexibilidad e innovación ¿Cómo nos vamos a relacionar con el modelo emprendedor?
• María Eugenia Botta – Gerente de E-Commerce – Craft Society en AB InBev
• Paula Fernández Pérez – Latam Acquisition Marketing Manager – Movistar Play, Grupo Telefónica
• Julián Gurfinkiel – Co-fundador y CMO – Turismocity
¿Innovación o necesidad? Cómo analizar a nuestros clientes. La importancia de contar con un proceso empresarial gobernado, con calidad para la búsqueda de insigths como diferenciador estratégico.
• Pablo Reinoso – Data and Artificial Intelligence Executive – Architect, IBM
[button color=»red» size=»normal» alignment=»none» rel=»nofollow» openin=»newwindow» url=»https://cutt.ly/SeEGjk6″]COMPRAR ENTRADAS[/button]