Esculturas de perros vuelven a Barcelona en Navidad para promover la adopción

Ogilvy Barcelona instala para el Ajuntament de Barcelona 10 esculturas de perros en los centros cívicos de la ciudad en una campaña con el claim: ‘¡Por Navidad, mejor adopta!

Las esculturas, que se pueden ver en los centros cívicos desde el 16 de diciembre hasta el 10 de enero, forman parte de la campaña Perros-SOS, que en 2018 distribuyó por 20 lugares de Barcelona las estatuas en hormigón que reproducían a Neula y Samsó, dos perros reales que habían sido abandonados.

La Navidad y el Fin de Año son momentos de actividades para aprovechar el tiempo libre, de nuevos retos o de retomar actividades temporalmente olvidadas. Ahora que los centros cívicos de Barcelona se llenan de propuestas para satisfacer a cuanta más gente mejor, el Ajuntament de Barcelona y Ogilvy Barcelona lanzan la campaña ‘Per Nadal, millor adopta!’ (‘¡Por Navidad, mejor adopta!), que comienza el 16 de diciembre y finaliza el 10 de enero, coincidiendo con el periodo de compras navideñas.

Más info en el sitio web de la campaña.