Ogilvy Barcelona instala para el Ajuntament de Barcelona 10 esculturas de perros en los centros cívicos de la ciudad en una campaña con el claim: ‘¡Por Navidad, mejor adopta!
Las esculturas, que se pueden ver en los centros cívicos desde el 16 de diciembre hasta el 10 de enero, forman parte de la campaña Perros-SOS, que en 2018 distribuyó por 20 lugares de Barcelona las estatuas en hormigón que reproducían a Neula y Samsó, dos perros reales que habían sido abandonados.
La Navidad y el Fin de Año son momentos de actividades para aprovechar el tiempo libre, de nuevos retos o de retomar actividades temporalmente olvidadas. Ahora que los centros cívicos de Barcelona se llenan de propuestas para satisfacer a cuanta más gente mejor, el Ajuntament de Barcelona y Ogilvy Barcelona lanzan la campaña ‘Per Nadal, millor adopta!’ (‘¡Por Navidad, mejor adopta!), que comienza el 16 de diciembre y finaliza el 10 de enero, coincidiendo con el periodo de compras navideñas.
Más info en el sitio web de la campaña.